Ponemos a tu disposición nuestros consejos y las mejores herramientas online (muy sencillas de utilizar) para que puedas empezar a ahorrar luz y gas en tus facturas. Cada una de estas herramientas tiene un cometido, aunque sin duda alguna el uso conjunto de las tres redundará en mayor beneficio. A continuación te exponemos cómo ahorrar con esta web:

Optimizador de potencia

OPTIMIZADOR DE POTENCIA

Si tienes un suministro eléctrico con maxímetro, es hora de que revises la potencia contratada. El concepto facturado como “Término de potencia” o “parte fija” se puede reducir drásticamente si se contrata la potencia óptima: ni más ni menos.

Puedes optimizar tarifas de acceso (ATR) del tipo 3.0, 3.1 o incluso las tarifas 6.1. En tres sencillos pasos podrás saber si tienes contratada la potencia óptima o necesitas modificarla, así como una estimación de los posibles ahorros que tendrías con la que te proponemos.

COMPARADOR DE TARIFAS DE LUZ Y GAS

Por medio de esta herramienta podrás conocer qué tarifa se adapta mejor a tus necesidades concretas y comenzar a ahorrar. A diferencia de otros comparadores, no te aconsejamos la tarifa con la que más comisión ganamos, sino que preferimos ser honestos y así conseguir más usuarios gracias a tus recomendaciones.

¡Aprovéchate de los descuentos extraordinarios que hemos conseguido para ti tanto en luz como en gas y que no podrás conseguir en otros comparadores o por medio de otros agentes!

Comparador de tarifas
Compra colectiva de energía

COMPRA COLECTIVA DE ENERGÍA

En potenciaelectrica.es hemos asesorado a clientes para optimizar la potencia de contratación, les hemos buscado las mejores tarifas, hemos reducido los consumos con una buena gestión energética y hemos hecho lo imposible por convencerles que los mayores ahorros los produce la energía que no se consume… Pero esto no nos bastaba.

Por eso hemos sacado la plataforma de compras colectivas. Queremos agrupar a todos los usuarios posibles para conseguirles a todos una mejora de los precios, independientemente de si es un particular o una empresa, si consume mucho o consume poco…

¡No lo dudes! ¡Apúntate ahora a la próxima subasta de energía y empieza a ahorrar luz y gas!

CONSEJOS PARA AHORRAR LUZ Y GAS

Además de las herramientas, puedes seguir las indicaciones que hacemos públicas en el blog. Allí continuamente publicamos los mejores consejos para reducir el coste de la factura y conseguir ahorrar luz y gas. Estas son nuestras últimas recomendaciones: